I CONCIERTO DE CARIDAD

Publicado en: http://www.cofradiadelacaridad.com./page.noticias

 

El próximo 18 de diciembre -martes- a las 20,30 horas en el Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas de Murcia, se celebrará el I Concierto de Caridad organizado por nuestra cofradía, y entregandose el importe completo de la recaudación a Cáritas Diocesana en el mismo acto.

Dicho concierto contará con la presencia de nuestro Obispo, Mr. Lorca Planes, el presidente de Cáritas Diocesana, José Luis Leante y con distintas autoridades autonómicas y locales. La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres será quien nos haga disfrutar de un repertorio que seguro nos deleitará, en donde incluye, marchas pasionarias, piezas del repertorio popular y clásico y por supuesto tratandose en los días previos a la Navidad, también interpretaran algunas piezas y bises del repertorio navideño.
En la primera parte del concierto tendremos el estreno absoluto de DOS MARCHAS
PASIONARIAS dedicadas a nuestra cofradía, con las que engrosar nuestro
patrimonio musical, se trata de la marcha escrita por el compositor, músico y
guitarrista Alfonso J. Martínez Martínez miembro de una familia muy vinculada
desde sus orígenes con la cofradía, y en concreto con el paso y hermandad del
Santísimo Cristo de la Caridad, que ha tenido la satisfacción de realizarla y
que lleva por nombre “Caridad y Pasión”, caridad por nuestra advocación y pasión
por el día que desfilamos, sábado de pasión y también contaremos con la marcha
pasionaria escrita por el músico oriolano, profesor del Conservatorio y
organista de la S.I. Catedral de Orihuela, D. Santiago Casanova López, que está
dedicada a nuestra veneración mariana y lleva por título “María Dolorosa”.
Estamos seguros que serán de vuestro agrado, porque ambos compositores han
sabido trasladar a un pentagrama la tarde murciana del Sábado de Pasión.

Las entradas ya están a la venta y a vuestra disposición al precio de 10 euros. Podéis reservar vuestras entradas en la pestaña de contacto de esta web: www.cofradiadelacaridad.com,
indicando número de entradas que deseais y forma de contacto.

Disponemos también de entradas de FILA CERO, sin acceso al recinto, por si alguien estuviera interesado en pagar una entrada solidaria simbolica y contribuir a la inmensa labor de caridad que la entidad CARITAS DIOCESANA, viene desarrollando desde hace muchos años, pero en estos tiempos, la necesidad se convierte en una actividad de capital importancia en la ayuda a tantas familias que están por debajo de los límites de la pobreza.

Desde esta web y con esta noticia pretendemos dar las gracias también a todas las personas que están haciendo posible que el próximo 18 de diciembre podamos hacer realidad nuestro anhelo y con este concierto arrancar con los actos conmemorativos del 20 aniversario, siendo el inicio y primera actividad del PROGRAMA XX CON NOSOTROS.

No os perdáis el concierto, disfrutaremos de una tarde noche entrañable, musical y desde luego, aunque organizada por nuestra cofradía, este tipo de eventos y actos dan prestigio a nuestras cofradías y a nuestra Semana Santa, y con la ayuda solidaria y el apoyo a Cáritas Diocesana, ha de servir para proclamar que los nazarenos somos cristianos omprometidos con nuestra fe.

Que el Santísimo Cristo de la Caridad nos guíe siempre por el camino mas adecuado a sus fines. Contamos con todos vosotros ¡¡¡pasaremos lista¡¡¡¡ solo son 10 euros de SOLIDARIDAD.

Esta entrada fue publicada en Santiago Casanova. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *